Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gere y su novia, Alejandra Silva, se van de vacaciones a República Dominicana

A la pareja se les podría unir en las próximas horas algunos amigos, entre ellos el actor Al Pacino

Viernes, 25 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Gere y su novia

Galería Noticia

Gere y su novia

los ángeles- El actor estadounidense Richard Gere y su novia, la empresaria española Alejandra Silva, llegaron ayer a República Dominicana para disfrutar de varios días de vacaciones, según informaron fuentes de prensa locales. Desde el aeropuerto internacional de Punta Cana, Gere y Silva se dirigieron a un hotel del enclave turístico de Bayahibe, en la provincia La Romana.

El periódico gratuito local Diario Libredestacó en su página web que a la pareja podría unirse, en las próximas horas, el actor estadounidense Al Pacino, según una información suministrada por un directivo del hotel. El actor de 66 años, protagonista de Pretty woman, Chicago o Noches de tormenta, tiene reservada una amplia área para que junto a Silva, de 33 años, y un grupo de amigos disfrute de todas las bellezas de la zona, agregó la información ilustrada con una foto del actor y Silva a bordo de un yate.

Hija de un exdirectivo del Real Madrid, Silva tiene un hijo de tres años, de un anterior matrimonio con el hijo de un magnate de la minería canadiense, Govin Friedland. El actor y la joven madrileña se conocieron en 2014, aunque su relación no se hizo pública hasta un año después, cuando acudieron juntos a una cena en honor a Gere celebrada en el marco del Festival de Cine de Taormina.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902