Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

En la redada de Bruselas ha sido detenido 'el hombre del sombrero'

Era el tercer miembro del comando que atentó en el aeropuerto

Es un periodista freelance que ha sido identificado con el nombre de Fayçal Cheffou

Sábado, 26 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 15:44h

Galería Noticia

  • Fayçal Cheffou

Uno de los seis individuos detenidos en la macrooperación realizada el jueves por la Policía belga sería Fayçal Cheffou, el conocido como "hombre del sombrero" que apareció en las cámaras de seguridad del aeropuerto de Bruselas acompañado de los dos terroristas suicidas que hicieron estallar su carga en una terminal de la instalación.
Cheffou, según informaron fuentes del diario belga 'Le Soir', era uno de los ocupantes de un vehículo aparcado frente a la sede de la Fiscalia belga, en el centro de Bruselas, y fue identificado por el conductor del taxi al que se subió el martes por la mañana, el día de los atentados.
La Fiscalía belga todavía no ha confirmado esta información, pero ayer fuentes policiales declararon que las fuerzas de seguridad estaban casi completamente convencidas de su identidad
Junto a Cheffou fueron arrestadas otras dos personas, identificadas como Khalid A. y Mariam A. Una cuarta persona, Ali E., fue detenida en Bruselas y otras dos más, Abu A. y otra persona, en el barrio de Jette.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902