Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el marco de las investigaciones por los atentados del martes

Al menos un detenido en una nueva operación antiterrorista en Bruselas

EFE - Viernes, 25 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 09:36h

Al menos un detenido en una nueva operación antiterrorista en Bruselas.

Al menos un detenido en una nueva operación antiterrorista en Bruselas. (EFE)

Galería Noticia

Al menos un detenido en una nueva operación antiterrorista en Bruselas.

Al menos una persona fue detenida hoy en Bruselas en una nueva operación antiterrorista en el marco de las investigaciones por los atentados del martes, informaron los medios de comunicación belgas.

BRUSELAS. La cadena pública RTBF informó de que en el barrio de Forest se produjo un arresto en un operativo que terminó a primera hora de la mañana.

Por su lado, RTL indicó que poco después de las 8.00 hora local (7.00 GMT) se estaba produciendo un registro en la calle de Belgrade cerca de la estación de Midi (la principal de la ciudad), donde una persona podría haber sido detenida.

Esta operación se produjo varias horas después de que fuerzas de intervención de la policía, respaldada por militares y por un helicóptero en el aire, llevaron a cabo múltiples registros en los barrios de Jette y Schaerbeek en Bruselas que condujeron en particular al arresto de seis individuos.

La Fiscalía federal confirmó esas detenciones y avanzó que un juez instructor debe decidir hoy sobre si quedan arrestados, y su portavoz hizo notar que tres de esas personas fueron capturadas muy cerca de la sede del propio Ministerio Público, en pleno centro de Bruselas.

Según los detalles ofrecidos por los medios belgas, estaban en un vehículo delante de la Fiscalía, sin que hayan trascendido las posibles razones de su presencia allí.

Los otros tres fueron arrestados en el marco de registros de diferentes domicilios en la ciudad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902