Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Oyarzabal, titular en la victoria de la sub-19

RONDA ELITE | España impone su superioridad y su MAYOR eficacia anotadora ante Grecia

Viernes, 25 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

ESPAÑA Unai Simón;Caricol, Amo, Alende, Buñuel;Lato, Aleña, Rivera (Soler, m.46), Ontiveros;Oyarzabal (Montiel, m.86), Mayoral (Poveda, m.54).

GRECIA Astras, Katranis, Svarnas, Retsos, Evangelou;Lamprou (Stathopouluos, m.81), Patralis (Megaritis, m.60), Galanopuolos, Manthatis;Limnios (Regkakos, m.60) y Androutsos

Goles 1-0, m.22: Caricol. 2-0, m.26: Mayoral, de penalti.

Árbitro Frank Schneider (Francia). Amonestó a los jugadores españoles Mayoral y Rivera, y al griego Galanopoulos.

Estadio Primera jornada del Grupo I de la Ronda Elite, disputado en el estadio Ciudad de Lepe ante un millar de espectadores.

Huelva- La selección española sub-19 ganó ayer jueves 2-0 a Grecia en el partido inaugural de la Ronda Elite de clasificación para el Europeo de la categoría, en el que impuso su superioridad y eficacia anotadora para anotarse el primer triunfo de un torneo que se disputa hasta el martes en Lepe y Cartaya. El txuri-urdin Oyarzabal fue titular y disputó 86 minutos en los puestos de ataque.

El joven combinado estatal, que también se enfrentará en su mismo grupo en tierras onubenses a las selecciones de Georgia e Inglaterra, se mostró como un equipo serio y bien conjuntado frente al renovado conjunto heleno que dirige Giannis Goumas, y supo rentanbilizar sus llegadas de peligro en la primera mitad para llevarse los primeros tres puntos con el acierto de Caricol y Mayoral. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902