Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
breves

Bruma marca en la goleada de Portugal sub’21 a Liechteinstein

Viernes, 25 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

La UEFA investiga los “cánticos ofensivos” de Old Trafford

eurocopa 2017- El realista Bruma fue uno de los protagonistas de la que goleada que endosó Portugal sub’21 a Liechteinstein, ya que fue el autor del definitivo 4-0. El combinado luso marchó los cuatro tantos en el primer tiempo para relajarse después. Por otro lado, la Argentina de Gero Rulli visitaba esta pasada madrugada a Chile. - N.G.

Segunda- El máximo responsable de la inversión del Grupo Carso en el Real Oviedo-donde juega como cedido el realista Pablo Hervías-, y yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, confirmó la continuidad de David Generelo como entrenador azul lo que resta de temporada, decisión que llega dos semanas después de que Sergio Egea renunciara al cargo por “desavenencias” con la plantilla. “La decisión que tomamos junto con el presidente y junto con Joaquín del Olmo, fue darle la oportunidad a Generelo. El plantel está con él al cien por cien”. - Efe

Inglaterra- El exfutbolista inglés del Sunderland Adam Johnson fue sentenciado a una pena de seis años de cárcel por haber abusado sexualmente de una menor en 2015. En una audiencia celebrada ayer en el tribunal de la ciudad de Bradford (norte de Inglaterra), el juez Jonathan Rose consideró que el jugador, de 28 años, había abusado de una posición de confianza con la víctima, de 15 años, ocasionándole “graves daños psicológicos”. Al parecer, el jugador conoció a la niña, que le admiraba como futbolista, cuando acordó firmarle autógrafos en camisetas de fútbol. - Efe

Liga Europa- El Manchester United podría ser sancionado después de que la UEFA anunciase ayer jueves que investigará las denuncias de cánticos ofensivos durante el partido que les enfrentó al Liverpool perteneciente a los octavos de final de la Liga Europa. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902