Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cuádruple renovación en la Real

futuro díaz y pizarro siguen hasta 2017;leyre y ramajo, hasta 2018

Viernes, 25 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La Real Sociedad aprovechó el marco del derbi que se vivirá este domingo en el Karla Lekuona de Oiartzun para anunciar la renovación de cuatro jugadoras importantes en la plantilla: María Díaz y Cristina Pizarro, que seguirán un año más en el equipo;y Sandra Ramajo y Leyre Fernández, que continuarán vistiendo la camiseta txuri-urdin hasta 2018.

“Es mi segundo año aquí, la Real es un gran club y estoy contenta de poder continuar”, comenta a la web oficial realista María Díaz, que con nueve tantos está en el top ten de goleadoras de la Primera División, solo superada por una compañera, Nahikari García, con doce. “Estamos haciendo todas una buena temporada y queremos seguir así. Más adelante, la Copa es un reto”.

Cristina Pizarro, por su parte, se muestra “agradecida” a la Real: “El año pasado estuve lesionada y tuve pocos minutos, y esta temporada estoy reencontrándome con mi mejor nivel. Estoy agradecida por la oportunidad que me dan”. La centrocampista, conocida como Chini y que llegó a Zubieta en 2014, quiere “celebrar” la renovación sumando tres puntos el domingo: “Va a ser un partido bonito, venimos de una derrota y queremos ganar”.

ramajo, una década en la realLa veterana de este cuarteto es Sandra Ramajo, que lleva ocho años en la Real y que cumplirá al menos diez tras su renovación hasta 2018: “Son dos años más, estoy orgullosa de estar en este equipo, que ha crecido mucho últimamente. También el nivel de la Liga ha subido”.

Leyre Fernández destaca el prometedor futuro de la plantilla: “Quería renovar porque tenía mucha ilusión de poder seguir aquí. Esta temporada vamos muy bien, creo que tenemos un equipo joven y con mucha proyección”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902