Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iturraran ofrece diversas actividades para estos días

Habrá visitas diarias a Agorregi, así como una al Jardín Botánico el sábado

Ane Roteta - Jueves, 24 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 09:40h

2 Ane Roteta
Aia - Estos días festivos de Semana Santa son perfectos para disfrutar de la naturaleza en familia, y conscientes de las posibilidades que ofrece el entorno del Parque Natural de Pagoeta, Iturraran, el centro de interpretación del parque, ha organizado todo tipo de actividades, desde hoy y hasta el próximo lunes. Todos estos días tanto el punto de información de Iturraran como el museo etnográfico permanecerá abierto desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Pero quienes quieran realizar unas actividades más concretas, podrán conocer la ferrería y los molinos de Agorregi, en una visita guiada con puesta en marcha de toda la maquinaria. Esta interesante actividad se podrá realizar todos los días desde hoy y hasta el lunes a las 11.30 horas. Por otra parte, también habrá una visita, todos los días a las 13.00 horas, para conocer de cerca el mundo de las abejas con la apertura de las colmenas.
Asimismo, la visita al Jardín Botánico de Iturraran, que se realizará el sábado de 11.00 a 13.30 horas, también será un importante atractivo, ya que se podrán visitar las primeras floraciones primaverales de la mano de Paco Garín, creador del Jardín. Y la última actividad programada de estos días será el próximo 2 de abril, una visita para conocer el canto de los pájaros.
Para realizar cualquiera de estas visitas conviene hacer una reserva previa llamando a 943 835 389 o escribiendo un correo electrónico a iturraran@gipuzkoamendizmendi.net.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902