Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

¿Islam? No confundirse

por iker merodio - Jueves, 24 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

¿Islam? No confundirsetwitter.com/javierespinosa2

Los musulmanes están en el punto de mira, sí, pero del propio ISIS, como bien recordaba Javier Espinosa en Twitter: todos esos mentecatos que han confundido religión con terrorismo si tanto odian a los musulmanes podrían unirse al Estado Islámico, que es actualmente quien a más personas de esta religión asesina cada día. Curiosamente, muchos de los que se confunden ahora también confundieron ser vasco con apoyar o pertenecer a ETA y algunos incluso sufrieron esa identificación perversa y ahora echan la culpa a un colectivo indiscriminadamente.

¿Y falta actitud?elconfidencial.com

Puedo compartir la falta de especialistas en ciertas áreas de trabajo, en la que se fijan en El Confidencial, pero no puedo compartir la falta de actitud o compromiso de los trabajadores vascos que demandaba Roberto Larrañaga esta semana. Coincido en que en Euskadi hay mucho trabajo: quedan cosas por hacer y empresarios que quieren hacerlas, pero los trabajadores queremos cobrar por llevarlas a cabo y, claro, eso es lo que detiene la idílica maquinaria. Si la “actitud” es aceptar condiciones muy precarias, lo que sobran son intenciones de latiguero.

El Estado Españolelplural.com

El español es ese Estado en el que el jefe del Gobierno es, a la vez, el de un partido político que paga las obras de reforma de su sede con dinero negro (entre otros posibles delitos, todos ellos mayores), y en el que la familia directa del jefe del Estado no hace contrato a sus trabajadores domésticos (entre otros posibles delitos, todos ellos mayores). Este retrato de lo que es el Estado español actual que nos regalan sus dos figuras más relevantes me parece extraordinario. Y no para bien, precisamente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902