Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Su futuro, “los ocho partidos que quedan”

“La última vez que hablé con Aperribay sobre mi posible salida fue en verano”, indica

Jueves, 24 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Vela ayer en la rueda de prensa.

Galería Noticia

Vela ayer en la rueda de prensa.

donostia- Buena parte de la conferencia de prensa de Carlos Vela se centró en la polémica generada a raíz de su salida nocturna y su ausencia en un entrenamiento, pero también hubo preguntas acerca del futuro del mexicano. Este se mostró bastante hermético y, aunque su etapa en el club apunta a encontrarse en su recta final, no ofreció pistas. “Cuando existió la opción de salir, la comenté aquí (en septiembre) porque pensé que era el momento. Pero ahora solo pienso en terminar bien la temporada y en acabar con esta mala racha del equipo”.

Esa posibilidad para abandonar el club le surgieron al maya el pasado verano. Este explicó ayer que, por contra, este mes de enero no se produjeron movimientos. “La última vez que hablé con Jokin (Aperribay) sobre la posibilidad de irme fue en verano. Después no se ha vuelto a dar el caso. Cuando empezó la Liga cerré el asunto y me centré en ayudar a mis compañeros”, aseguró el delantero, preguntado acerca de si le gustaría continuar en la Real. “Aquí me he sentido como en mi casa, como con mi familia. Valoraré las cosas positivas y negativas de la situación, y decidiré. Pero lo cierto es que en fútbol las cosas dan muchas vueltas y no siempre pasa lo que quieres. Lo mismo me aburro del fútbol y me retiro”.

El de Cancún dijo haber vivido “unos años increíbles con el club, con la afición, en la ciudad...”. “Pero, como en toda relación, ha habido momentos buenos y malos”, reflexionó el mexicano, quien restó trascendencia a los movimientos realizados por su agente, a quien se ha visto en distintos actos de la liga estadounidense. “Él lleva los asuntos de otros futbolistas también. Además tiene que moverse y hacer su trabajo, como tú haces también el tuyo”, respondió al periodista que formuló la pregunta.

en septiembreEl pasado septiembre, Carlos Vela compareció en la sala de prensa de Zubieta y vino a asegurar que percibía terminado su ciclo en la Real. Asimismo, reconoció que durante los meses previos había existido la posibilidad de que abandonara el club, y que así se lo comunicó a Jokin Aperribay. El propio presidente y Loren viajaron a la concentración mexicana durante la Copa de Oro, y se encontraron allí con el delantero realista, a quien pretendían clubes de la liga estadounidense. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902