Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sesión bajo mínimos en Zubieta

Entrenamiento la real se ejercitó ayer sin sus cinco internacionales y sin cuatro lesionados

Jueves, 24 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Carlos Martínez y David Zurutuza, ayer en Zubieta.

Carlos Martínez y David Zurutuza, en Zubieta.

Galería Noticia

Carlos Martínez y David Zurutuza, ayer en Zubieta.

donostia- La Real realizó ayer un entrenamiento con menos jugadores de lo habitual. A la falta de los lesionados Imanol Agirretxe, Sergio Canales y Raúl Navas se le sumó también la baja de Héctor Hernández, indispuesto debido a unos problemas bucales, y la ausencia de los cinco internacionales realistas. Rulli se encuentra concentrado con la selección argentina para medirse hoy a Chile y el martes a Bolivia;Bruma jugará hoy con la selección portuguesa sub’21 ante Liechtenstein;Diego Reyes participará en el doble duelo ante Canadá de mañana y del martes;Aritz Elustondo juega hoy ante Croacia un encuentro puntuable para la fase de clasificación del Europeo sub’21, y Mikel Oyarzabal, con la sub’19, disputará una Ronda Élite, entre hoy y el martes, con las selecciones de Inglaterra, Georgia y Grecia, en busca de un billete para la Eurocopa de la categoría.

Para aumentar el número de efectivos, Eusebio llamó al guardameta del Berio, Juanjo Garrantxo, y al delantero del Sanse Jon Bautista, que no podrá jugar con el filial txuri-urdin hoy por sanción.

Zubieta registró menos afluencia de público de lo que suele ser habitual en estas fechas. A pesar del buen tiempo y de que los escolares ya están de vacaciones, las gradas del José Luis Orbegozo no acogieron a demasiados aficionados. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902