Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fuera de la selección mexicana

vela subrayó que conocía de antemano su exclusión del combinado azteca

Jueves, 24 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Carlos Vela está pasando en Donostia un parón liguero motivado por los compromisos internacionales de las selecciones, lo que implica que no ha sido convocado por México. El azteca explicó que estaba informado de antemano acerca de las conversaciones mantenidas al respecto entre la Real y la Federación de su país. “Me dijeron que Loren estuvo allí hablando con directivos y que, si llegaban a un acuerdo, yo me quedaría aquí. Quedé a disposición de lo que decidieran ambas partes y al final no he tenido que viajar”, explicó Vela, cuyo combinado nacional se enfrenta en dos ocasiones a Canadá estos días.

El jugador txuri-urdin utilizó ciertos comentarios vertidos sobre su ausencia en la lista mexicana para ejemplificar que “no todo lo que se dice es verdad”. Los rumores apuntaban a que la exclusión de Vela se debía a toda la polémica generado con él en Donostia, pero lo cierto es que desde México se ha confirmado la versión oficial que han ofrecido la propia Real y el jugador. El seleccionador Juan Carlos Osorio ha puntualizado, eso sí, que tras las reuniones mantenidas con el club txuri-urdin fue él quien tuvo la última palabra, decidiendo finalmente prescindir del futbolista txuri-urdin. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902