Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irribarria ante Merino II, previa del Manomanista

Jueves, 24 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Gasteiz- Iker Irribarria y David Merino se enfrentarán en la primera y única previa planteada por Aspe para el Manomanista de Primera.

El joven delantero de Arama se encontrará con uno de los zagueros más competentes en la distancia el viernes 1 de abril en el frontón Beti Alai de Ordizia, que abrirá una competición que, oficialmente, se desplegará desde el 15 de abril hasta el 29 de mayo. En caso de haber aplazamiento, la final del Campeonato Manomanista se podría alargar hasta el 5 de junio.

Después, si todo sigue el curso previsto, entrarían las vacaciones manistas. Asimismo, la operadora eibarresa aún confía en que José Javier Zabaleta esté disponible para la competición de Primera en el mano a mano.

Irribarria llegó a disputar la final del manomanista de segunda categoría el año pasado. Entonces, el pelotari de Arama cayó por 22-17 frente al riojano Víctor Esteban.

Irribarria podría jugar en breve un encuentro como zaguero que le ayude a preparar esta modalidad. En el último campeonato por Parejas, no obstante, el pelotari guipuzcoano actuó como delantero, con Zubieta y Merino cubriéndole las espaldas.

final del campeonato parejasLas entradas para la final del Parejas salieron ayer a la venta de forma regular y desde las empresas valoran que el impulso llegará “cuando se sepa quién es el contendiente que se medirá a Olaizola II-Urrutikoetxea”. Ya han vendido 700.

Así las cosas, todo apunta a que a partir del domingo empiece a ascender el número de demandantes para el encuentro del próximo 9 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao. - I. G. Vico

Cartelera


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902