Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real B se enfrenta hoy al filial del Getafe

segunda b el real unión visitará este sábado al socuéllamos

Jueves, 24 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La Real Sociedad B visitará hoy a otro de los filiales de la categoría, un Getafe que ocupa la última posición de la tabla con tan solo seis victorias en su haber.

El conjunto txuri-urdin, por el contrario, es undécimo con veinte puntos más que su oponente y parte como claro favorito en este choque.

El entrenador del filial realista, Imanol Alguacil, no podrá contar en este choque con el sancionado Jon Bautista, máximo anotador del equipo. Eneko Capilla y Sisniega, por su parte, se perderán el choque por motivos médicos.

El técnico oriotarra ha convocado a Bardají, Zubiaurre, Ibarbia, Odriozola, Prieto, Lapeña, Ugarte, Zubeldia, Sangalli, Sanz, Kevin Rodrigues, Olaizola, Muguruza, Guridi, Jauregi y Merquelanz.

El Real Unión, por su parte, visitará el sábado al Socuéllamos (17.00 horas). El conjunto manchego ocupa la séptima plaza de la clasificación con 46 puntos, nueve menos que los irundarras. Los jugadores de Aitor Zulaika tratarán de hacerse con el triunfo para compensar el empate de la pasada jornada frente al Toledo en el Stadium Gal.

Por otro lado, el Athletic de Bilbao se proclamó ayer campeón del Grupo II de la División de Honor juvenil tras vencer al Antiguoko (5-0). -N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902