Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido en Pasaia tras intentar robar en una pescadería

EUROPA PRESS - Miércoles, 23 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 16:24h

DONOSTIA. La Ertzaintza ha detenido a un joven de 23 años de edad, acusado de haber intentado robar en una pescadería de Pasaia. La Policía vasca le imputa, además, cuatro robos más cometidos también en la madrugada del martes en establecimientos situados en las citadas localidades, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se iniciaron hacia la siete de la mañana del martes en la localidad guipuzcoana de Pasaia. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una pescadería, ya que el propietario del citado establecimiento había sorprendido a un varón dentro, escondido detrás de una columna.

Los agentes se dirigieron al lugar y, tras identificar al sujeto y comprobar cómo la puerta de entrada y una ventana presentaban daños, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.

Según ha podido determinar la Ertzaintza a través de las correspondientes investigaciones, el varón está presuntamente implicado en cuatro robos más cometidos durante la madrugada en cuatro establecimientos ubicados en Errenteria y Pasaia, donde sustrajo entre otros objetos un ordenador portátil, un televisor con su mando y una carpeta con documentación.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana de este miércoles a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902