Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

¿Estamos en guerra?

por iker merodio - Miércoles, 23 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

¿Estamos en guerra?twitter.com

Esa era una de las cuestiones que se debatía ayer con fuerza en Twitter más allá de las noticias acumuladas sobre lo sucedido en Bruselas y las condenas. Una mañana en la que comprobamos varias cosas: que en esta red social hay muchos oportunistas y, directamente, bastantes idiotas;y que la actualidad ya se sigue también por este canal. Radio, televisión y Twitter daban información bastante similar con un ruido equiparable: comentaristas ineptos e informaciones incompletas.

Las formas en el PP de Valenciapublico.es y vozpopuli.com

En política cuentan los fondos y son las formas las que alivian o agravan lo que sucede. En el caso del PP de Valencia, por lo que vamos viendo a estas alturas de la semana, la cosa difícilmente puede ir a peor: Rita Barberá habría mandado mensajes asegurando que “eso se paga” o “te has pasado”, a los que han sido los suyos todo este tiempo (Público). Y en Vozpópuli nos muestran la prueba de cómo se habrían blanqueado 50.000 euros en el PP de Valencia, por medio de falsas donaciones, supuestamente.

Los contadores 'inteligentes'plataforma.quieroauditoriaenergetica.org

¡Qué sorpresa! El Reino Unido habría paralizado la sustitución obligatoria de los contadores de luz inteligentes, según el blog de la plataforma ciudadana para la investigación judicial del sector eléctrico. Al parecer, la UE tampoco obliga a que se haga esa sustitución que nos han contado desde el gobierno central, para alegría de la industria: los contadores que nos han instalado no cumplen con los criterios de eficiencia energética. De saque, ya consumen por sí solos contra la factura del cliente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902