Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La pareja presidencial de Honduras hace cola

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

J. O. Hernández.

J. O. Hernández.

Galería Noticia

J. O. Hernández.Ana García.

Tegucigalpa- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández;y su esposa, Ana García, fueron el lunes dos ciudadanos más en guardar cola en las oficinas de la Dirección Nacional de Tránsito, no por haber cometido alguna infracción sino para renovar su licencia de conducir. Sin previo aviso, el gobernante y su esposa llegaron a las oficinas de la Dirección Nacional de Tránsito en la ciudad de Gracias, departamento occidental de Lempira, de donde Hernández es originario.

Hernández y la primera dama hondureña fueron atendidos por una agente de la oficina donde se tramita el documento para conducir, identificada solamente por su apellido, Morales, y aprovecharon para hablar con la servidora pública sobre varios temas. La Oficina de Prensa de la Presidencia indicó en un comunicado que la pareja hizo el trámite de renovación de su licencia de conducir y que durante la Semana Santa aprovecharán además para hacer turismo interno con su familia. El presidente acostumbra a trasladarse ocasionalmente en su vehículo para conocer los avances de algunos proyectos que ejecuta el Gobierno, para lo que tampoco avisa, sino que llega por sorpresa. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902