Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Los yihadistas golpean de nuevo en Europa

Alerta mundial

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

París, como otras tantas ciudades del mundo, lució los colores belgas.

Galería Noticia

París, como otras tantas ciudades del mundo, lució los colores belgas.Policías armados en la estación de ferrocarril de Roma.Policías montan guardia en el metro de la ciudad de Nueva York.En el aeropuerto de Praga.La estación central de Amsterdam presentaba este aspecto.En Londres se extrema también la seguridad.Ertzainas vigilan la estación bilbaina de Abando.Tanqueta de la policía en el aeropuerto de Budapest.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

donostia.Además de conmover y generar alarma en los ciudadanos de toda Europa y de otros muchos países, los atentados de Bruselas han activado las alertas antiterroristas y provocado un aumento de las medidas de seguridad en aeropuertos, estaciones ferroviarias y de metro, centros urbanos, lugares públicos y centros de reunión de todo el mundo. Con despliegues de policías y fuerzas de seguridad más o menos visibles, según los casos, la mayor parte de los países europeos, así como Estados Unidos, han elevado sus niveles de alerta para prevenir cualquier acto terrorista y han tomado medidas adicionales a las que ya se vienen aplicando desde que la amenaza yihadista es una realidad. En algunos lugares se evalúa la conveniencia de suspender actos de asistencia multitudinaria y de adoptar medidas adicionales en el control de personas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902