Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Diferentes escuelas de fútbol competirán en Zubieta

Torneo internacional de la real palmeiras, oporto y girondins pondrán la nota exótica a partir del sábado

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Luki Iriarte, Joseba Ibarburu e Iñaki Iturrioz, en la presentación del Torneo Internacional.

Galería Noticia

Luki Iriarte, Joseba Ibarburu e Iñaki Iturrioz, en la presentación del Torneo Internacional.

donostia- El XXXII Torneo Internacional de la Real Sociedad ya tiene todo listo para que el balón eche a rodar el próximo sábado. La competición, que mantiene el diseño de las últimas ediciones, volverá a estar dividido en las categorías sub’13 y sub’17, y contará con la participación del club txuri-urdin, el Tolosa y el Antiguoko -ganadores de la fase de clasificación entre los clubes guipuzcoanos-, y Real Madrid, Celta, Osasuna, Valencia, el Oporto portugués, el Girondins galo y el Palmeiras brasileño, entre otros.

La competición se desarrollará íntegramente en Zubieta. Las finales de las dos categorías tendrán lugar en el Z1, donde se entrena habitualmente el primer equipo realista, y serán emitidas en directo por ETB4.

Los responsables de presentar el torneo fueron el consejero Joseba Ibarburu;el director de fútbol base de la Real, Luki Iriarte;y el jefe de servicio de Deportes de la Diputación, Iñaki Iturrioz. Iriarte destacó que, para este torneo, “el reto es traer siempre equipos de nivel internacional. Este año están la escuela francesa, portuguesa y brasileña. Estamos muy contentos con los equipos que participan y muy ilusionados con ver lo que los jóvenes pueden ofrecer”. Iriarte explicó la ausencia del Athletic para tener la oportunidad de “competir con estructuras diferentes”.

Los abonados realistas podrán acceder gratuitamente a los partidos, y los demás podrán ver todos los encuentros a cambio de cinco euros. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902