Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un futbolista por apuñalar a un rival

violencia un jugador de el palo, arrestado y se busca a otro presunto autor

Miércoles, 23 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

málaga- Un futbolista del equipo El Palo B ha sido detenido por la Policía como presunto autor material del apuñalamiento de un jugador de 24 años del club Alhaurín de la Torre B tras un partido entre ambos el pasado domingo en Málaga, mientras que se busca a un compañero del arrestado que también intervino. Fuentes cercanas a la investigación indicaron de que uno de los dos presuntos autores, al saber que había sido identificado y que era buscado por los agentes, ha acudido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía junto a su abogado y familiares y que está identificado el segundo, de origen árabe.

dos autores materialesEl subdelegado del Gobierno central en Málaga, Miguel Briones, dijo ayer que se considera a ambos “autores materiales” porque “uno retiene físicamente a la víctima y otro le infiere la agresión con arma blanca” y, por tanto, “los dos intervienen en la tentativa presunta de homicidio”.

Al parecer, el jugador que intervino en la agresión se entregó por la mañana mientras que el otro, que sería el que infirió las heridas -y que no había sido convocado para el encuentro, pero estaba en la grada- es aún buscado por los policías.

Varios individuos se han personado en la comisaría de Policía, aunque únicamente se ha practicado una detención.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía identificaron a dos jóvenes futbolistas del Club Deportivo El Palo como supuestos agresores tras el partido, que se disputó en el campo de El Palo, una barriada de Málaga.

La Policía tomó declaración ayer a los jugadores de ambos equipos, asistentes al partido y árbitros y visionó imágenes del encuentro grabadas por aficionados

fuera de la uciEl futbolista apuñalado ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Málaga y ha ingresado en planta con una evolución favorable.

Según fuentes sanitarias, el jugador está fuera de gravedad, muestra una buena evolución y se encuentra estable tras haber sufrido dos heridas de arma blanca en el tórax, una de las cuales le afectó al corazón. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902