Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gonzalo y Ziortza Zarauza, prenominados a Peluquero Español del año 2016

Los estilistas donostiarras del Centro Beta han sido elegidos por sus propios compañeros de profesión

Martes, 22 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Gonzalo y Ziortza Zarauza.

Gonzalo y Ziortza Zarauza. (Fotos: N.G.)

Galería Noticia

Gonzalo y Ziortza Zarauza.

donostia- Los peluqueros donostiarras Gonzalo y Ziortza Zarauza, padre e hija, ambos del Centro Beta Donostia;han resultado prenominados en la categoría de Peluquero Español del Año 2016 en los Premios de la Peluquería Española, organizados por la asociación profesional Club Fígaro. Los prenominados en esta categoría salen de una votación abierta de los socios del Club Fígaro y ahora están invitados a presentar su candidatura para esta categoría, la más importante de los premios.

En esta séptima edición de los Premios de la Peluquería Española, ocho conocidos profesionales componen este selecto grupo y están invitados a concursar en la categoría reina de los premios: Amparo Fernández (A Coruña), Jorge Cáncer (Madrid), Christian Vendrell (Valencia), Manuel Mon (Oviedo), Carlos Valiente (Valencia), Mikel Luzea (Pamplona) y los propios Gonzalo y Ziortza Zarauza.

Del 15 de enero al 15 de febrero, todos los socios de Club Fígaro estaban invitados a votar a los dos peluqueros españoles, fueran o no miembros del club, que consideraran merecedores de concursar en la categoría de Peluquero Español del Año. Una vez contabilizados, los profesionales que hubieran obtenidos por los menos tres votos de sus colegas, pasan a ser prenominados y pueden presentar sus candidaturas para concursar en la categoría de Peluquero Español del Año. La candidatura consiste en una colección fotográfica inédita (que no puede concursar en ninguna otra categoría de los Premios Fígaro) y un dossier que recoja la trayectoria del profesional durante el último año. Hasta el 31 de mayo queda abierto el plazo para la inscripción de los participantes en los Premios Fígaro 2016. Tanto la inscripción como la subida de colecciones puede realizarse on line. Toda la información sobre el proceso de participación y las bases del certamen se encuentran disponibles para su descarga en la página web del Club Fígaro: www.club figaro.com. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902