Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Gizartea

Detienen a dos personas en Biriatu vinculadas con los arrestados en Lasarte-Oria

En su vehículo la policía gala encontró 19.300 euros y restos de lo que podrían ser estupefacientes

Martes, 22 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Varias patrullas de la Ertzaintza, en Lasarte-Oria.

Varias patrullas de la Ertzaintza, en Lasarte-Oria.

Galería Noticia

Varias patrullas de la Ertzaintza, en Lasarte-Oria.

donostia- Dos varones, que podrían estar relacionados con el tiroteo del pasado domingo en Lasarte-Oria, fueron arrestados ayer en el peaje de Biriatu después de una persecución por saltarse un control en el peaje de Biarritz, según un diario galo.

Los dos pasajeros de un vehículo se negaron a someterse a un control en el peaje de Biarritz, en dirección Euskadi. Así que se dieron a la fuga que dio como resultado una persecución de los policías aduaneros franceses, hasta el peaje de Biriatou, donde el vehículo sospechoso fue inmobilizado y sus dos ocupantes fueron detenidos.

En el interior del coche, los agentes encontraron 19.300 euros. Asimismo, un perro policía indicó algunos lugares del habitáculo y algunos billetes en los que encontraron restos de lo que podrían ser estupefacientes.

Estos dos detenidos podrían tener relación con los dos arrestos que el domingo se produjeron en Lasarte-Oria. Según la prensa francesa, la investigación ha sido remitida a la Policía judicial de Baiona y al Servicio Nacional francés de Aduana Judicataria (SNDJ)

El pasado domingo por la mañana, la Ertzaintza detuvo entre tiros a dos ciudadanos galos que huyeron de la Policía francesa en dos coches desde Biarritz hasta Andoain por la A-63. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902