Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Identifican un cadáver que apareció en la costa en 2014

Martes, 22 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La Guardia Civil ha identificado recientemente el cadáver rescatado por una embarcación de Cruz Roja a unas 5 millas náuticas de la costa de Donostia en septiembre de 2014 y que corresponde a un varón palestino de 28 años.

Tras su hallazgo no fue posible la identificación por el avanzado estado de descomposición del cadáver, recordó el Ministerio del Interior ayer en un comunicado. Las muestras de ADN tomadas durante la práctica de la autopsia al cadáver, las mismas fueron remitidas al Departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Una vez cotejadas las muestras dieron resultado positivo, coincidiendo con las de un ciudadano palestino de 28 años, identificado como S.Z.A.I., con último domicilio en la localidad de Gijón (Asturias). - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902