Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Levy reconoce que Barberá “está haciendo daño” al PP

La exalcaldesa de Valencia manda mensajes con amenazas a compañeros de partido, según afima la ‘Ser’

Martes, 22 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Madrid- La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, aseguró ayer que la exalcaldesa de Valencia y senadora popular Rita Barberá está haciendo daño a su partido ya que, señaló, “al PP no le gusta no poder tener un comportamiento intachable” en el ejercicio de las responsabilidades públicas. “Yo creo que sí”, respondió Levy en declaraciones a La Sexta al ser preguntada por si cree que Barberá está haciendo daño al PP tras el estallido del caso Taula en el que está imputado todo el grupo popular valenciano. Sobre si cree a Barberá cuando defiende su inocencia, Levy aseguró que no es quien para creerse o no creerse.

MensajesPor otro lado, Barberá ha mandado mensajes a compañeros del partido en los que señalaba entre otras cosas: “Cuidado con lo que haces”, “te has pasado mucho” o “eso se paga”. Según informó ayer la Cadena Ser, Barberá ha enviado una “avalancha” de mensajes a los teléfonos móviles de dirigentes disconformes con su táctica de seguir en el cargo atendiéndose a la letra de los estatutos del PP que marcan la dimisión en la apertura del juicio oral. Mensajes que describen entre “amenazantes”, “de extorsión”, “de presión” o “desagradables”, llegando a hacerles sentir “molestos” y “agobiados”. Rita Barberá muestra así su reacción contra aquellos mensajes de dirigentes como Javier Maroto o Pablo Casado que han mantenido una actitud más dura con la senadora. -Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902