Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Patxi Lopez pierde el “mojo” elconfidencial.com

por iker merodio - Martes, 22 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Patxi Lopez pierde el “mojo” elconfidencial.com

No se lo van a poner fácil a Patxi López quienes hace nada le halagaban: “Ninguno de los leones del Congreso recuerda presidente de la Cámara Baja que haya dado tal cantidad de ruedas de prensa en tan breve lapso de tiempo. (…) Le gustan más las comparecencias en televisión que a Villar Mir los huevos de Casa Lucio. Basta echar un ojo a su cuenta de Twitter para percatarse de su querencia por compartir los vídeos del Congreso que protagoniza. Aun así, (...), el Sr. López se muestra incapaz de domeñar un Congreso convertido en ópera bufa. El Congreso y el Sr. López están fuera de control”.

 La Cuba de Obama nytimes.com 

Llevamos varias semanas viendo en las diferentes redes sociales cómo Cuba se prepara para la visita de Barack Obama, de tal modo que la que conocerá el presidente de EE.UU. es una Cuba irreal, fruto de este momento, de esa visita, de una necesidad de abrirse al mundo perentoria. Es la Cuba de Obama, única, irrepetible. Pero no es la real, la que vemos en el extraordinario reportaje que ha publicado The New York Times, como otros medios estadounidenses, para alegría del régimen castrista. ¡Cómo ha cambiado el cuento!

Twitter cumple 10 años genbeta.com

La red social sin la que esta columna, sin duda, llevaría más tiempo a su autor (de momento, yo), cumplió ayer 10 años. Como habrán visto en los párrafos anteriores, esta herramienta tiene de todo: tuits buenos como los que informan y tuits malos como los que sirven para amplificar delitos. En Genbeta han hecho un recorrido por la década, desde el primer tuit a las denuncias, la primavera árabe (hoy discutida), los tuits desde el espacio, los cambios gráficos y de manejo… 10 años bien aprovechados por muchos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902