Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pietro Boselli, nueva cara de Armani

Impartía Matemáticas hasta que un alumno descubrió su otro trabajo y fue elegido el profesor más sexy del mundo

Martes, 22 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Galería Noticia

Boselli, camino a la fama.

donostia- Profesor de Matemáticas en la University College de Londres, Boselli compaginaba discretamente su trabajo académico con el mundo de la moda, hasta que uno de sus alumnos descubrió su pluriempleo. Desde entonces, la carrera de este modelo subió como la espuma, dada su gran repercusión en las redes sociales tras ser elegido el profesor más sexy del planeta el año pasado. A sus 27 años ya ha trabajado con firmas como Moschino o Equinox, y ahora Armani le ha fichado para EA7, su colección de ropa deportiva para esta temporada primavera/verano.

Él se considera un apasionado de las matemáticas desde que, con 15 años, leyó La evolución de la Físicade Einstein e Infeld. Su objetivo era afianzarse como docente lejos de las pasarelas ya que, según asegura, sentía “vergüenza”. “Pensaba que la gente del mundo académico me habría menospreciado”, señala. En declaraciones a la BBC ya reconoció que algunos de sus compañeros modelos “no saben qué es un doctorado. Eso muestra lo apartados que están estos dos mundos”, agregó. En una reciente visita a Australia para un programa de MTV, el modelo y profesor presenció el Mardi Gras, famoso desfile y festejo de la Comunidad LGBT en Sydney. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902