Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
la Mesa de la Cámara autonómica

Parlamento Vasco: La violencia siempre resulta injustificable

"Ante este tipo de actos, sólo cabe reafirmar nuestra apuesta por la defensa de todos los derechos humanos sin excepción"

EFE - Martes, 22 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 14:06h

Pasajeros evacúan el edificio de la terminal tras registrarse explosiones en el aeropuerto internacional de Zaventem, cerca de Bruselas (Bélgica)

Pasajeros evacúan el edificio de la terminal tras registrarse explosiones en el aeropuerto internacional de Zaventem, cerca de Bruselas (Bélgica) (EFE)

Galería Noticia

Pasajeros evacúan el edificio de la terminal tras registrarse explosiones en el aeropuerto internacional de Zaventem, cerca de Bruselas (Bélgica)

GASTEIZ. El Parlamento Vasco ha condenado los atentados de hoy en Bruselas, ha transmitido su solidaridad a los afectados y ha proclamado que "la violencia, proceda de donde proceda, siempre resulta injustificable".

Más de una veintena de personas han muerto y decenas han resultado heridas en varias explosiones registradas en al aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital europea

"Ante este tipo de actos, sólo cabe reafirmar nuestra apuesta por la defensa de todos los derechos humanos sin excepción, y nuestro compromiso con la libertad", ha afirmado la Mesa de la Cámara autonómica en una nota.

También el Ayuntamiento de Gasteiz ha condenado los atentados en una declaración institucional y ha mostrado su "más absoluta repulsa ante la barbarie de la violencia terrorista".

El consistorio vitoriano ha expresado su solidaridad a las víctimas y a sus familiares y ha enviado "un solidario abrazo y el sentimiento más profundo de cercanía a la ciudad de Bruselas y al pueblo belga".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902