Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
tras las explosiones en Bruselas

Las acciones de las aerolíneas europeas sufren fuertes caídas

EFE - Martes, 22 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 11:55h

Las medidas de seguridad se han incrementado tras conocer la noticia de las explosiones en el aeropuerto internacional de Zaventem. Varios miembros de la policía militar holandesa patrullan el aeropuerto internacional de Ámsterdam

Las medidas de seguridad se han incrementado tras conocer la noticia de las explosiones en el aeropuerto internacional de Zaventem. Varios miembros de la policía militar holandesa patrullan el aeropuerto internacional de Ámsterdam (EFE)

Galería Noticia

Las medidas de seguridad se han incrementado tras conocer la noticia de las explosiones en el aeropuerto internacional de Zaventem. Varios miembros de la policía militar holandesa patrullan el aeropuerto internacional de Ámsterdam

Las acciones de las principales compañías aéreas del Viejo Continente registraban fuertes descensos en los primeros instantes de negociación, después de que esta mañana se hayan registrado al menos dos explosiones en el aeropuerto de Bruselas.

LONDRES. En concreto, las acciones de IAG registraban una caída del 3,6% al comienzo de la sesión, que llegaba a ser del 5,27% antes de alcanzar la primera media hora de negociación.

Por su parte, los títulos de la alemana Lufthansa se dejaban un 2,72%, tras haber iniciado la sesión con pérdidas del 3,6%, mientras Air France-KLM caía un 4,63%.

Otras aerolíneas como Ryanair se dejaban un 3,72%, mientras los títulos de Finnair cedían un 1,67%.

Al menos una persona ha muerto este martes como consecuencia de las explosiones registradas en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, según ha informado la Policía Federal belga a la edición digital del diario 'Le Soir'.

Un testigo ha explicado a la cadena pública RTBF que ha visto a al menos una treintena de personas heridas de carácter leve, si bien ha observado a varias personas tendidas en el suelo. Todavía no se ha ofrecido un balance oficial. Según varios testigos, se han registrado al menos dos explosiones en el aeródromo, en el hall de salidas, en torno a las 8.00 horas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902