Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Este equipo debería dar mucho más”

carlos martínez reconoce que la última derrota ha dolido y confía en romper la racha cuanto antes

Mikel Recalde - Martes, 22 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Galería Noticia

donostia- Carlos Martínez reconoció ayer que la derrota ante Las palmas había escocido mucho en el vestuario: “Teníamos ganas de volver a ganar para dar un paso más hacia adelante, pero el partido no salió como esperábamos con ese gol encajado que nos lo puso cuesta arriba. En la segunda parte lo intentamos, pero no pudo ser”.

Al equipo le está costando ver puerta en las últimas jornadas como lo confirma el dato que es el menos goleador de la Liga en las últimas jornadas con solo dos: “En la segunda parte Las Palmas se metió un poco más para atrás, y tuvimos el control y las ocasiones, pero si no marcas todo se complica. El sábado no estuvimos acertados de cara al gol y eso se paga”.

La trayectoria del equipo sigue siendo muy desconcertante e imprevisible: “Veníamos de cuatro partidos seguidos ganando, y en estas últimas cinco jornadas la dinámica ha sido totalmente opuesta. Esperamos romperla y cuanto antes sea, mucho mejor”.

La Real necesita disipar dudas a la vuelta del parón si no quiere meterse en un lío importante: “Estamos en la recta final y ahora tras el parón hay que volver con las pilas cargadas, e intentar ganar en Sevilla. Nos vienen ahora unos partidos muy complicados, pero importantes a la vez para que el equipo de un paso al frente y consiga buenos resultados, que además contra rivales de entidad sabrán mucho mejor”.

El curso está siendo mucho más duro de lo que cabía imaginar en verano: “Está siendo una temporada complicada, con muchos altibajos. Cuando las cosas no empiezan bien, luego es muy difícil darle la vuelta. Fue un inicio de temporada ya difícil, con cambio de entrenador y eso no ayuda, pero eso no quita para que este equipo pueda dar mucho más”.

El conjunto realista ya es consciente de que puede volver a sufrir: “Estamos en la mitad de la tabla, pero más cerca de los puestos de abajo que de los de arriba. Hay muchos rivales de por medio, pero este equipo no puede mirar para abajo, y lo que tiene que hacer es sumar tres puntos lo antes posible y, a partir de ahí y con más tranquilidad, iremos yendo hacia arriba”.

El Sevilla, próximo rival, es temible en su estadio: “Son muy fuertes y dejan escapar pocos puntos. Sabemos que es un reto importante y complicado, pero vamos a ir ahí a hacer nuestro juego y a traernos un resultado positivo. Nosotros somos los primeros que creemos en ello y sabemos que tenemos potencial para conseguirlo. Pero, aparte de creerlo, hay que demostrarlo en el campo, y es lo que queremos”.

Carlos Martínez sigue sin suerte con las lesiones: “Es un año difícil para mí también, con muchos sobresaltos de lesiones. El otro día me tocó salir, y estoy muy contento por esa parte. He estado dos meses casi parado y lo que quiero es encontrarme bien y, sobre todo, ayudar al equipo. Ahora no podemos pensar en qué es lo mejor para cada uno ni ser egoístas”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902