Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Apuñalan a un jugador en el campo de El Palo

suceso el joven de 24 años se encuentra estable dentro de la gravedad

Martes, 22 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

málaga- Un joven de 24 años y jugador del Alhaurín de la Torre B fue apuñalado el domingo por la noche por un espectador tras un partido en la capital malagueña .

El jugador presenta dos heridas de arma blanca en el tórax y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga. Las fuentes sanitarias declararon que está estable dentro de la gravedad.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas en el campo de San Ignacio de Málaga, donde se enfrentaban el equipo de la víctima y El Palo B, en un encuentro del Grupo 2 de la Tercera Andaluza.

Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que una persona se acercó al joven del Alhaurín y le asestó dos puñaladas.

En el altercado también habría resultado herido, aunque de carácter leve, el segundo entrenador de El Palo, al ir en ayuda del jugador del Alhaurín. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la correspondiente investigación y, por el momento, no hay detenidos.

El CD El Palo afirmó ayer mediante un comunicado que “repudia y condena cualquier acto violencia en el deporte, y más allá del deporte, sea cual sea su naturaleza, causa o causante”. - Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902