Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aduriz dice que “la edad solo es un mero número”

selección española el delantero donostiarra del athletic, contento con la llamada de vicente del bosque a sus 35 años

Martes, 22 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El delantero del Athletic Aritz Aduriz, ayer con Vicente Del Bosque.

El delantero del Athletic Aritz Aduriz, ayer con Vicente Del Bosque. (efe)

Galería Noticia

El delantero del Athletic Aritz Aduriz, ayer con Vicente Del Bosque.

madrid- Aritz Aduriz, delantero internacional de la selección española, reconoció que protagoniza un “caso peculiar” y aseguró que “no es habitual volver” al equipo nacional a sus 35 años.

“Es un caso un poco peculiar volver a la selección con la edad que tengo y mi trayectoria. No es lo normal. Me siento un afortunado, no tengo palabras de agradecimiento. Tengo muchas ganas de poder aportar y ayudar en todo lo que pueda”, aseguró y recalcó que “la edad es un mero número, lo que importa es la ilusión”.

Después de que el seleccionador Vicente del Bosque admitiese que junto a los méritos de Aduriz su regreso ha sido por “petición popular”, el delantero del Athletic agradeció el cariño que ha recibido los últimos meses de aficionados y medios de comunicación.

“Me he sentido muy querido y arropado. No me esperaba que lo fuera tanto y que se hablara tanto de mí. Me lo comentaban amigos, pero me sorprendía bastante. Me siento muy agradecido”, admitió el donostiarra.

Ahora, centrado en rendir y reivindicarse en los amistosos, el guipuzcoano espera la decisión final del seleccionador en la lista definitiva para la Eurocopa. “Si estaré o no, solo lo puede responder el míster. Yo me limito a estar lo mejor posible. Intentaré aportar lo más que pueda en la selección y en el Athletic”.

“Aún queda bastante. Hay dos meses con partidos de Liga y de competición europea para los clubes, pero los dos amistosos que disputamos son una buena piedra de toque, la última medición. Intentaremos estar a un buen nivel para dejar buenas sensaciones”, agregó el donostiarra.

Desde las 13.00 horas de ayer la selección española quedó concentrada en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde en un entrenamiento vespertino a puerta abierta comenzó a prepararse para los dos amistosos que encara ante Italia y Rumanía. El combinado preparará así la próxima Eurocopa de Francia, en su última concentración previa al torneo que se disputará en verano. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902