Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Lo que quiso borrar el PP

por iker merodio - Lunes, 21 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Lo que quiso borrar el PP publico.es

¿Qué guarda el PP en los ordenadores de sus contables y tesoreros que, según Público, cambió los discos duros de varios equipos e intentó, incluso, modificar los números de las placas bases, una especie de número de bastidor? El proveedor de los equipos informáticos, según el mismo digital, se negó a esta última petición, que realizó el cliente (el PP) de un modo “insistente”. Luego, Rajoy nos hablará otra vez de respetar la legalidad y el orden establecido. Porque el PP no estaba tratando de ocultar nada a la aplicación de la ley, claro.

 Y Carmena privatiza la recogida de basuras elconfidencial.com 

Según El Confidencial, Manuela Carmena no solo incumple su promesa electoral de remunicipalizar la recogida de basuras de Madrid, sino que saca a concurso el servicio con unos importes más altos (porque incluyen más partidas) y unas condiciones que no gustan, de saque, a los sindicatos: la división de la ciudad en tres áreas para sacar tres concursos puede generar diferencias en las condiciones de trabajo dentro de la misma ciudad. Y nada garantiza que gigantes como FCC a los que contrató Botella no vuelvan a ganar no uno, sino los tres.

¿Por qué votan a Trump? bez.es

Seguro que se han hecho esa pregunta y han intentado responderse con que la sociedad estadounidense es muy diferente a la europea en lo que a política se refiere. O también en cuanto a lo que a política se refiere. Pero para ser un poco más concretos sobre las razones por las que Trump parece que será el candidato republicano a la Casa Blanca, les recomiendo el texto de Bez.es que firma mi admirado Xavier Peytibi: hasta diez motivos, algunos muy clarificadores, sobre el éxito del populista Trump.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902