Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una luz en la tormenta

reaparición zurutuza volvió a jugar el sábado firmando buenos minutos, y ayer no sintió secuelas y completó la sesión con normalidad

Marco Rodrigo Gorka Estrada - Lunes, 21 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Zurutuza, en Zubieta junto a Pardo e Illarramendi.

Zurutuza, en Zubieta junto a Pardo e Illarramendi.

Galería Noticia

Zurutuza, en Zubieta junto a Pardo e Illarramendi.

donostia- El fin de semana no ha resultado nada propicio para los intereses de la Real, que sufrió una dura derrota contra Las Palmas. El encuentro frente a los canarios, sin embargo, dejó al menos una buena noticia mediante la reaparición de David Zurutuza. El mediapunta se lesionó el 31 de octubre contra el Celta, disputó los minutos finales del pasado derbi de San Mamés antes de sufrir nuevas molestias, y volvió a pisar el césped de Anoeta anteayer más de cuatro meses después de hacerlo por última vez.

Zurutuza completó una actuación aceptable dentro del gris panorama deparado por su equipo. De hecho, provocó el penalti no decretado por Mateu Lahoz que debió brindar a la Real la oportunidad de empatar el encuentro. Más positiva aún que su aportación durante el partido resultó ayer su participación con aparente normalidad en el entrenamiento dispuesto en Zubieta, lo que invita a pensar que no se resintió de ninguna de sus lesiones.

Canales y Agirretxe, que ha sufrido un retroceso en su puesta a punto, no pisaron el césped del Z-7, mientras que Raúl Navas completó trabajo personalizado a las órdenes de Karla Larburu. El sevillano, lesionado en el pubis, completó ejercicios de cierta exigencia, aunque apunta a terminar la Liga inédito.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902