Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Primera división

Tropiezo del Barcelona

EMPATE | El Villarreal iguala un 0-2 en contra en un vibrante partido con polémica arbitral

Lunes, 21 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Denis Suárez disputa un balón con Neymar.

Denis Suárez disputa un balón con Neymar. (efe)

Galería Noticia

Denis Suárez disputa un balón con Neymar.

Vila-real- El Villarreal y el Barcelona empataron en El Madrigal (2-2) en un partido vibrante, en el que los castellonenses lograron reponerse del 0-2 con el que se llegó al descanso. El partido tuvo mucha polémica arbitral, ya que los locales pidieron la expulsión de Piqué y no dieron crédito al penalti que supuso el segundo gol azulgrana, si bien el equipo de Marcelino García no bajó los brazos hasta equilibrar el marcador de un partido que pintaba a goleada para los de Luis Enrique.

Así acabó la primera parte en el Madrigal y parecía que lo hacía con el partido sentenciado y con la polémica del año, ya que en esa primera parte la actuación de Sánchez Martínez fue muy protestada por los locales. Al descanso llegó el Barcelona ganando con comodidad, con dos goles de ventaja, sin tener además que hacer un gran partido.

A pesar del mal resultado y de la situación, salió el Villarreal en la segunda parte con la idea de meterse en el partido y pasaron de estar desquiciados a ser un vendaval. Tras dos llegadas, Denis Suárez encontraba espacio para disparar y el rechace de Bravo lo cazaba Bakambu a los doce minutos. El gol ponía el partido patas arriba.

El Villarreal sabía que era ese su momento, por lo que ponía todo de su parte para lograr el empate y tras un córner y seis minutos después, Mathieu marcaba en su propia portería. Los dos equipos buscaron el triunfo pero al final no lograron un tercer gol que les diera el partido. - Efe

Los datos

VILLARREAL Asenjo, Mario, Bailly, V. Ruiz, Rukavina;Bruno, Trigueros, Denis Suárez (Pina m.73), Samu Castillejo;Soldado (Baptistao m.82), Bakambu (Adrián m.70)

BARCELONA Bravo, Sergi Roberto, Piqué (Matthieu m.54), Mascherano, Jordi Alba;Busquets, Rakitic, Arda Turan (Dani Alves m.56);Neymar, Messi, Suárez.

Goles 0-1, m.20: Rakitic;0-2, m.40: Neymar, de penalti. 1-2, m.57: Bakambu. 2-2, m.63: Mathieu, en propia puerta.

Árbitro Sánchez Martínez (C. Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Soldado, Bruno, Asenjo, V. Ruiz, Rukavina, Pina, Mario y Trigueros;y a los visitantes Arda Turan, Piqué, Jordi Alba y Mascherano. Expulsó a Marcelino García Toral por protestar.

Estadio El Madrigal, ante 25.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902