Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La UDA, que acaba con ocho, logra un punto

Lunes, 21 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:07h

aretxabaleta- El Aretxabaleta firmó un empate ante el Balmaseda en un encuentro de escasas ocasiones y en el que los locales acabaron con ocho jugadores. A pesar de la superioridad de los locales en la primera mitad, el duelo llegó al descanso sin goles. En el segundo acto, el partido cambió de cara y el equipo guipuzcoano se quedó en inferioridad numérica desde el minuto 55 de Orueta, por lo que el punto se puede dar por bueno. - N.G.

Los datos

ARETXABALETA Catellano, Gorosabel, Espinosa, Lete (Julen, m. 68), Etxabe, Igartua, Eraña, Orueta, Zaitegi (Pérez, m. 75), Badillo (López, m. 61) y Fernández.

BALMASEDA Iván, Estévez, Mikeldi, Arkarazo, Barreras, Del Olmo, Mario (Sergio, m. 72), Antón (Aller, m. 58), Cuevas (Salcedo, m. 77), Dañobeitia y Tuto.

Árbitro Palet. Expulsó a los locales Orueta, Fernández y Gorosabel. Además, amonestó a Espinosa, Julen, Arkarazo y Antón.

Incidencias 400 aficionados en Ibarra.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902