Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sanse encaja una dolorosa remontada

derrota se adelantó tras el decanso con gol de muguruza, pero los manchegos reaccionaron

Lunes, 21 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Jon Bautista y Luca Sangalli presionan ayer a un jugador del Socuéllamos.

Jon Bautista y Luca Sangalli presionan ayer a un jugador del Socuéllamos. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

Jon Bautista y Luca Sangalli presionan ayer a un jugador del Socuéllamos.

donosta- El Sanse no pudo sumar puntos a su casillero durante la tarde de ayer tras caer ante el Socuéllamos en el encuentro disputado en el Z7 de Zubieta. Los de Imanol Alguacil, tras adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Muguruza, no pudieron lograr la igualada en los minutos finales pese a apretar a su contrincante en pos del gol que al menos les brindara la igualada.

El partido no había comenzado mal para los intereses del conjunto entrenado por Imanol. En el primer tiempo, los locales intentaron de hacer daño con su velocidad por las bandas y de este modo llegaron las mejores ocasiones. Sangalli disparó alto desde el borde del área en el primer aviso local. Y a falta de cinco minutos para el descanso Merquelanz remató desviado tras un pase atrás de Odriozola. El Socuéllamos, por su parte, apenas inquietó a una zaga txuri-urdin que vivió 45 minutos bastante plácidos.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los intereses realistas. Muguruza abrió el marcador tras rematar de cabeza un córner lanzado por Rodrigues. Bautista estuvo a punto de ampliar la ventaja poco después, pero su disparo lo detuvo Lupardo. El Socuéllamos reaccionó y en el minuto 62 Kike Domínguez logró la igualada en el rechace de una falta, tras error grosero de un Bardají que no acertó a blocar un disparo aparentemente sencillo. A falta de 20 minutos para el final, Jacinto marcó el segundo en un córner.

Los potrillos se volcaron al ataque y lo intentaron de todas las formar posibles, pero el premio no llegó y el equipo guipuzcoano terminó encajando una dolorosa derrota. Los txuri-urdin seguirán en la zona media de la tabla con 40 puntos. En la próxima jornada, los realistas visitarán al Getafe B, en un duelo que se adelanta al jueves. - N.G.

Los datos

REAL SOCIEDAD B Bardají, Odriozola, Ugarte, Babic, Rodrigues, Zubeldia, Sanz, Muguruza (Guridi, m. 76), Sangalli (Jauregi, m. 83), Merquelanz, Bautista.

SOCUÉLLAMOS Facundo Lupardo, Carlos García, Jacinto, Álvaro Pérez, Zurdo, Salva (Diego Rivas, m. 56), Jesús García, Garrido, Omar (Ocaña, m. 82), Kike Domínguez (Pelegrina, m. 94), Javi Gómez.

Goles 1-0, m. 47: Muguruza. 1-1, m. 62: Kike Domínguez. 1-2, m. 69: Jacinto.

Árbitro Fernández Pérez. Amonestó a los locales Babic, Bautista y Ugarte y a los visitantes Salva, Jesús García y Ocaña.

Itemfinal Partido disputado en el campo Z7, de las instalaciones de Zubieta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902