Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Satisfacción en Euskadi Murias tras el Alentejo

estévez sumó el primer triunfo del equipo, que rindió a un nivel notable

Lunes, 21 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:07h

donostia- “Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Vamos a llegar en un buen estado de forma a las pruebas de casa, donde buscaremos ser protagonistas y poder dedicarle un gran resultado a la afición vasca”, expuso a modo de resumen Jon Odriozola, director del Euskadi Basque Country Murias, a la conclusión de la Vuelta al Alentejo. La escuadra vasca, que merodeaba la victoria, pudo abrir la vitrina de la felicidad con el triunfo logrado por Imanol Estévez el pasado miércoles en la carrera portuguesa, que finalizó ayer con el triunfo final de Enric Mas.

La victoria del gasteiztarra ha servido para impulsar el estado anímico del Euskadi Basque Country Murias. Además del laurel de Estévez, Gari Bravo también mostró un buen nivel en la Vuelta al Alentejo. El guipuzcoano logró un segundo y un tercer puesto en dos etapas de la ronda portuguesa, donde el equipo vasco ha dado otro importante paso hacia delante. - C. Ortuzar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902