Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Ordizia de rugby organiza un campus

Está dirigido a los chavales de entre 10 y 16 años, comenzará el 29 de marzo y finalizará el 1 de abril

Domingo, 20 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

ordizia- Ordizia Rugby Elkartea ha organizado por vez primera un campus para las vacaciones de Semana Santa. Comenzará el martes 29 de marzo y finalizará el viernes 1 de abril. Los jóvenes se reunirán a las 9.00 horas, en las instalaciones de Altamira. Durante tres horas, hasta las 12.00, completarán ejercicios físicos y técnicos.

El objetivo de los ejercicios físicos será mejorar la coordinación y el equilibrio, mientras que la finalidad de los ejercicios técnicos será enseñar a mejorar en el juego.

Los monitores serán los jugadores profesionales del club y las sesiones serán en inglés, por lo que estas jornadas servirán también para practicar este idioma. Además, ofrecerán un hamaiketako a los participantes.

Las personas interesadas en participar en este campus deben enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico dteknika@or-diziarugby.eus. En el mensaje se deben incluir los siguientes datos: nombre del participante, edad, número de teléfono (el propio y el de los padres) y, en caso de jugar al rugby, el puesto y la talla de camiseta.

La iniciativa está dirigida a los chavales de entre 10 y 16 años. El coste es de 10 euros para quienes tengan ficha con el club de rugby local y de 20 euros para quienes no la tengan. No es necesario tener conocimientos del juego para participar en el campus. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902