Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Byblostours inaugura su oficina en el centro de Donostia

La agencia de viajes se propone favorecer la captación de turismo de alto poder adquisitivo para la ciudad

Domingo, 20 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

donostia- El pasado miércoles 16 de marzo tuvo lugar en la calle San Martín 16 de Donostia la esperada inauguración del nuevo espacio de viajes de Byblostours, agencia pionera en la organización de viajes a medida, lunas de miel y viajes culturales por los cinco continentes desde 1985. La llegada a Donostia supone para Byblostours un sueño cumplido y la posiciona como la primera agencia de viajes especializada del País Vasco con presencia en las tres capitales vascas y con actividades también a nivel internacional, para lo que cuenta con una extensa red de oficinas propias y de agencias asociadas en más de 150 países.

Al evento, que incluyó un fabuloso coctel de la mano de Bokado, acudieron más de 200 personas entre clientes, amigos y diversas personalidades de la ciudad y de diferentes localidades del territorio, en un ambiente agradable que estuvo amenizado por un magnífico trío musical de jazz de la ciudad.

Durante el evento los asistentes pudieron conocer los destinos especiales incluidos en la programación de grupos exclusivos de Byblostours para 2016, con rutas diseñadas a medida a lugares como Irán, China, Perú, Japón o India. También se aprovechó para presentar la estrategia de Byblostours para promocionar a Donostia en los mercados internacionales en los que ya opera, incluyendo Oriente Medio y Latinoamérica, con el fin de favorecer la captación de turismo de alto poder adquisitivo en la ciudad. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902