Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Bilbao

Un joven de 24 años fallece en un accidente con un ‘quad’

Al parecer, el coche con el que chocó lo conducía su novia, con la que residía en el municipio vizcaino de Etxebarria

Domingo, 20 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Bilbao- Un joven de Ondarroa de 24 años, que resultó herido grave la madrugada de ayer al chocar el quad que conducía contra un turismo en el municipio vizcaino de Etxebarria, falleció finalmente en el hospital de Galdakao, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente tuvo lugar sobre las 3.40 horas en la BI-2636 en dirección Elgoibar, al entrar en colisión un quad Suzuki LTZ 400 contra un Volkswagen Golf. El conductor de la cuatrimoto, un joven de 24 años y vecino de Ondarroa, quedó inconsciente en la carretera, con heridas graves, por lo que fue trasladado al hospital de Galdakao, aunque poco después ha fallecido en ese centro. Algunas fuentes apuntan a que la persona que conducía el vehículo era su novia, con quien la víctima llevaba dos años conviviendo en el mismo municipio donde falleció. La Ertzaintza está investigando las circunstancias del accidente mortal.

Escape de gasPor otro lado, una persona fue trasladada ayer al Hospital de Cruces, después de que se produjera un escape de gas en una vivienda de Portugalete. El suceso se produjo sobre las 18.00 horas cuando, por causas que se investigan, se registró una fuga de gas en una vivienda de la calle Carlos VII de Portugalete. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902