Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
La misericordia es el camino/Errukia da bidea

La Marcha Nocturna de Itziar se celebrará el 30 de abril

Domingo, 20 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:08h

donostia- Bajo el lema La misericordia es el camino/Errukia da bidea, la 64º Marcha Nocturna de Itziar se celebrará el sábado 30 de abril. Partirá, como siempre, a las 20.00 horas de la explanada de Ondarreta y está previsto la llegada al santuario de Itziar hacia las 6.15 horas de la mañana del domingo, donde se celebrará una eucaristía que será retransmitida por ETB 1.Se trata de una marcha de 43 kilómetros entre Donostia e Itziar, por lo que la organización recomienda una preparación adecuada.

No hace falta inscribirse con antelación, pero si se aconseja, en el momento de la salida, sacar el billete de autobús de regreso. La edad mínima para participar es de 16 años y, durante la marcha, se cuenta con atención sanitaria. “Es importante que la gente tenga conciencia de la importancia de la seguridad vial y no vayan por su cuenta”, advirtieron. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902