Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Las notas de Mikel Rekalde

Las notas de Mikel Rekalde

Mikel Rekalde - Domingo, 20 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 08:29h

Rulli

Rulli

Galería Noticia

Rulli

6 Rulli El argentino salvó a su equipo de una derrota mayor. Paró el penalti e hizo otras cuatro intervenciones de mérito. En el gol no estuvo bien porque debió achicar en lugar de quedarse bajo palos.
4 Aritz Elustondo Lo intentó en todo momento y actuó con garra. En ese apartado pone en evidencia a muchos de sus compañeros. Esta vez no estuvo fino en los centros y sufrió en defensa.
5 Diego Reyes Aceptable partido del mexicano, que estuvo bien al cruce, sacó bien el balón en varias ocasiones y no cometió errores.
4 Iñigo Martínez Se equivocó en el penalti, lo que le sacó del partido. En la segunda parte intentó ayudar en ataque y cortó un pase de gol.
3 YuriTardó mucho en entrar en el partido. Tuvo un error peligroso en un pase atrás y El Zhar le cogió la espalda en varias ocasiones. En la segunda parte subió mucho pero centró siempre sin mirar.
3 Illarramendi No fue el organizador del juego realista. Le cogieron mucho la espalda en la primera parte, en la que estuvo sobrepasado. Después del descanso lo intentó pero sin suerte ni inspiración.
3 Rubén Pardo Flojo partido del riojano, que intervino menos que nunca y sufrió mucho en la contención. Tampoco brilló en la estrategia.
1 Xabi Prieto Mal partido del capitán, que participó menos que nunca. Se fue enfadado, pero no está fino. Ya no puede ser indiscutible en este equipo.
3 Vela Tuvo opciones para marcar, pero no le salió el regate. Puso un centro perfecto a Jonathas. Desaparecido en la segunda mitad, cuando más se le necesitaba.
1 JonathasUna vez más le costó mucho cazar balones en el área. Falló dos ocasiones clarísimas, aunque una de ellas estaba anulada. No parece la mejor idea quitarle la mano al árbitro cuando te la ofrece para ayudarte a levantar.
5 Oyarzabal Fue el mejor realista en ataque. El único fresco y con claridad de ideas. En dos meses se ha convertido en la estrella de la Real. Casi marca un golazo. Es muy bueno.
-Zurutuza Se notó su entrada. Animó algo al equipo, pero se le vio un poco falto de forma. Provocó un penalti claro, pero por su reacción pareció que no era.
-Carlos Martínez Todo pundonor, no centró bien.
-Granero Le salió todo mal al madrileño.
el entrenador
2 Eusebio Es un sinsentido su banquillo sin futbolistas de ataque en un club de cantera en el que tiene un filial para apoyarse. Su equipo está en fase de descomposición.
el árbitro
1 Mateu Es un pesado y un protagonista. Acertó en el penalti de Iñigo y en el libre indirecto del gol. No quiso ver un penalti flagrante a Zurutuza.
el entrenador rival
7 Setién Le tiene tomada la medida a la Real. Las Palmas ofreció una gran imagen y pudo ganar por más goles.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902