Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La mala suerte de Mariño da calma al Depor

fortuna un gol de rebote entre el poste y el portero siginificó la derrota del levante

Domingo, 20 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

DEPORTIVO Lux;Juanfran Moreno, Arribas, Fernando Navarro, Luisinho;Pedro Mosquera, Celso Borges;Fayçal Fajr (Oriol Riera, m.83), Luis Alberto, Cani (Fede Cartabia, m.66);y Lucas Pérez (Álex Bergasntiños, m.88).

LEVANTE Diego Mariño;Lerma, Medjani, Feddal, Juanfran (Cuero, m.87);Morales (Rubén, m.81), Verza, Simao, Verdú;Rossi (Casadesús, m.77) y Deyverson.

Goles 1-0, m.43: Luis Alberto. 1-1, m.50: Rossi. 2-1, m.85: Mariño, en propia meta.

Árbitro Vicandi Garrido (C. Vasco). Amonestó a Lerma, Simao y Verza, del Levante;y a Lucas Pérez y Luis Alberto, del Deportivo.

Estadio Riazor, ante 24.920 espectadores.

a coruña- La mala suerte de Diego Mariño dio un victoria de tranquilidad al Deportivo y dejó tocado al Levante, que daba por bueno un punto en su visita a Riazor y encajó la derrota (2-1) en los últimos minutos de partido, resultado que le deja a cuatro puntos de los puestos de permanencia.

Con dos golazos y poco fútbol, el Deportivo y el Levante protagonizaban una igualada en el duelo de necesidad que disputaron en Riazor, pero la insistencia de Lucas Pérez y el rebote del poste a la espalda de Mariño, permitió a los blanquiazules romper una serie de trece jornadas sin ganar, a una de su peor registro histórico.

Los resultados de los anteriores partidos de la jornada, con victorias del Sporting y Las Palmas y empates de Getafe, Granada y Rayo, habían situado al Deportivo con cinco puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso y al Levante, colista, a cuatro de los puestos de la salvación cuando comenzó el partido de Riazor, que se presentaba fundamental para ambos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902