Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Empate insuficiente para Granada y Rayo

CONSECUENCIAS EL reparto de puntos
LLEVA AL GETAFE A LOS PUESTOS DE DESCENSO

Domingo, 20 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

GRANADA Jesús Fernández;Foulquier, Babin, Ricardo Costa, Biraghi;Rochina, Rubén Pérez, Dux (Krhin, m.51), Isaac Cuenca (Edgar, m.79);Success y El Arabi (Peñaranda, m.84).

RAYO Juan Carlos;Quini (Ozbiliz, m.72), Zé Castro, Crespo, Tito;Iturra (Manucho, m.55), Trashorras;Pablo Hernández, Piti (Bebé, m. 38), Embarba;y Miku.

Goles 1-0, m.11: El Arabi. 1-1, m.45+2: Pablo Hernández. 2-1, m.54: El Arabi, de penalti. 2-2, m.87: Ze Castro.

Árbitro Hernández Hernández (C. Canario). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Success (m.70). También amonestó al local Ricardo Costa;y a los visitantes Crespo, Quini, Juan Carlos y Embarba.

Estadio Nuevo Los Cármenes, ante 19.000 espectadores.

granada- El Granada y el Rayo firmaron un empate insuficiente para sus respectivos intereses en el Nuevo Los Cármenes (2-2) para trasladar a los puestos de descenso al Getafe, incapaz de ganar al Eibar el viernes en su campo. Dos goles del delantero marroquí Youssef El Arabi pusieron dos veces con ventaja a los andaluces, pero Pablo Hernández en la última jugada del primer tiempo y el portugués Eduardo Ze Castro en el minuto 87 marcaron para los madrileños, que jugaron desde el minuto 70 en superioridad numérica por la expulsión del nigeriano Isaac Success. Tras el gol de Ze Castro la escuadra dirigida por Paco Jémez se volcó sobre el marco local en los minutos finales para intentar dar la vuelta al choque, algo que evitó Jesús Fernández ante un disparo ajustado de Pablo Hernández, al que siguió, también en el tiempo añadido, un tiro fuera de Embarba en gran posición para marcar. Las tablas finales no contentaron a los locales porque por tercer partido consecutivo se dejó puntos en los instantes finales, y tampoco a los visitantes, que gozaron al final de opciones para haberse llevado los tres puntos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902