Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Castro hunde al Atlético

primera el equipo de abelardo da la campanada en el molinón venciendo a los colchoneros con un tanto logrado en el minuto 89

Domingo, 20 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Antonio Sanabria (2d) celebra el primer gol.

Antonio Sanabria (2d) celebra el primer gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Antonio Sanabria (2d) celebra el primer gol.

Sporting 2

At. de Madrid 1

SPORTING Cuéllar, Lora, Hernández, Meré, Isma López, Mascarell (Carlos Castro, m.56), Sergio Álvarez, Pablo Pérez (Carmona, m. 69), Nacho Cases, Jony y Sanabria (Rachid, m.90).

ATLÉTICO Oblak, Gámez, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Correa (Gabinete, m.58), Koke, Kranevitter, Saúl, Vietto (Juanfran, m.79) y Griezmann (Torres, m. 62).

Goles 0-1, m.27: Griezmann. 1-1, m.79: Sanabria. y 2-1, m.89: Carlos Castro.

Árbitro Gil Manzano. Mostró tarjetas amarillas a Sanabria, Jesús Gámez, Sergio Álvarez, Jorge Meré, Pablo Pérez, Juanfran y Nacho Cases.

Estadio El Molinón. 24.860 espectadores.

gijón- El Sporting de Gijón, que pelea por la permanencia, logró ayer una importante victoria por 2-1 ante el Atlético de Madrid gracias a un gol de Carlos Castro en el minuto 89 que culminó la remontada gijonés y disipó la opciones ligueras del equipo de Diego Simeone, que el domingo puede alejarse ya a once puntos del líder, el Barcelona.

El partido enfrentaba al peor equipo en campo propio, el Sporting, contra el mejor visitante, el Atlético de Madrid, pero en la primera parte la única diferencia entre los dos fue el golazo de falta que marcó el francés Antoine Griezmann (m.29).

Los primeros 45 minutos fueron de mucha brega en la parcela central con los atléticos muy cerrados atrás, lo que dio al Sporting una posesión de balón como hacía muchos partidos que no tenía.

Sin embargo, este control no se tradujo en ocasiones porque a los rojiblancos les resultaba prácticamente imposible superar a la zaga madrileña, que no pasó por apuros en momento alguno y su portero apenas tocó el balón.

reacciónEn la segunda parte, la mejor ocasión del Sporting la tuvo Sanabria en el lanzamiento de una falta en la que estrelló el balón en un poste con Oblak ya batido, y segundos después el Atlético de Madrid volvió a hacer falta al borde del área y el internacional paraguayo volvió a intentarlo y esta vez si acertó a superar al meta atlético.

El esfuerzo del Sporting acabó teniendo recompensa porque en una nueva contra y con el Atlético completamente entregado y tal vez pagando el esfuerzo del pasado martes, acabó encajando el segundo.

Fue una internada de Jony que se metió en el área y cedió otra vez a Carlos Castro que, en la misma posición que en el fallo anterior, está vez si acertó, provocando el delirio en las gradas y la desolación en las filas madrileñas porque el partido no dio par más. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902