Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Día de las Cuevas, mañana en Ekainberri

Los visitantes podrán hacer fuego, pintar y cazar y las entradas tendrán un descuento del 50%

Sábado, 19 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Zestoa- Ekainberri, la réplica de la cueva Ekain de Zestoa, celebrará mañana el VIIª Día de las Cuevas por iniciativa del grupo Lurpea, y durante el día de mañana se aplicará un descuento del 50% en el precio de las entradas. Además, habrá visitas guiadas que incidirán en el modo de vida de las cuevas y cómo las características de las mismas influían en las personas que vivían en su interior. Asimismo, los visitantes podrán hacer fuego, pintar y cazar en un circuito exterior para aprender a sobrevivir como en el Paleolítico. Eso sí, para participar en la visita y la aventura, se recomienda hacer reserva previa.

Además de la visita y de la aventura, los visitantes que se acerquen a Ekainberri tendrán la ocasión de demostrar sus cualidades de artista rupestre. En el rincón dedicado a la biblioteca habrá unas mesas con todo lo necesario para realizar las pinturas, y el/la artista tendrá la ocasión de llevarse su trabajo a casa. Esta actividad será libre para cualquiera que compre la entrada para Ekainberri y podrá realizarse en cualquier momento dentro del horario. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902