Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

A Eneko Etxeberria

tomás barandiaran - Sábado, 19 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Compruebo que mi comentario no le ha gustado nada. Si le soy sincero, tampoco lo escribí para regalarle los oídos. Sin embargo, hoy intentaré responderle sin acritud.

Estoy completamente de acuerdo con Ud. cuando dice que no se deben utilizar de forma irresponsable a las “tribunas públicas”. Sería bueno que empezara Ud. a predicar con el ejemplo.

No he pretendido descalificarle en su condición de cargo público sino criticarle un hecho puntual, en uso de mi derecho al ejercicio a la libertad de expresión. Celebro mucho que vea la luz el libro que han publicado para honrar a todas las víctimas, el próximo día 19 de marzo. Pero déjeme decirle que llega muy tarde. Ignacio Uria fue asesinado el día 3 de diciembre de 2008 (casi 8 años antes). Jesus Guibert fue secuestrado el 12 de marzo de 1983, liberado 17 días después (23 años antes) y falleció el 8 de octubre de 2014. Me gustaría que estos datos se reflejaran en el mencionado libro pero me temo que no va a ser así.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902