Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mercedes Milá se rompe la tibia al caerse esquiando

Sábado, 19 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

La presentadora tras el accidente.

La presentadora tras el accidente. (Foto: telecinco.es)

Galería Noticia

La presentadora tras el accidente.

madrid- La presentadora de televisión Mercedes Milá fue operada ayer en un hospital de Turín tras sufrir una rotura de la meseta tibial cuando esquiaba en Sestriere, una localidad de los valles del Piamonte (Italia). La periodista, que se encontraba en esta localidad italiana participando en el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores, se cayó mientras esquiaba, “poco antes de finalizar su jornada en las pistas”, según informó Telecinco en su página web.

“Me caí el martes, al final de un día extraordinario, donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte”, escribió Milá en la web de la cadena, donde también indican que la rotura se debió a que tras su caída en la nieve “no saltó la fijación de su esquí”, lo que le provocó la lesión en la tibia.

cansancio Como apuntó la presentadora, el accidente fue “por cansancio y sin importancia”, pero ha requerido una operación que se llevó a cabo en un hospital de Turín. “Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila, y ahora sin dolor. Tendré que llevar muletas durante un mes”, concluye Milá en la webde Telecinco. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902