Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real dice que pidió que Vela no fuera con México

internacional la solicitud del club se habría producido hace tres semanas

Sábado, 19 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Carlos Vela conduce un balón en el partido del sábado ante el Málaga

Galería Noticia

Carlos Vela conduce un balón en el partido del sábado ante el Málaga

donostia- Eusebio Sacristán ejerció ayer de portavoz realista al comunicar durante su rueda de prensa, en respuesta a una pregunta sobre el mexicano, que el club solicitó “hace tres semanas” a la Federación Mexicana que prescindiera de Carlos Vela de cara a la próxima doble confrontación ante Canadá, valedera para obtener el próximo billete mundialista. Los aztecas habrían respondido de forma afirmativa, ya que el de Cancún quedó fuera de la lista (no así Diego Reyes).

El entrenador blanquiazul aseguró ayer que ve a Vela preparado para una hipotética titularidad esta tarde, “tras una buena semana de trabajo”. Y, en cuanto al recibimiento de la afición al delantero, optó por la cautela. “No voy a pedir nada a la gente. La hinchada es soberana”.

elustondo, con la sub’21Vela quedó fuera de la lista azteca e Iñigo Martínez, de la convocatoria ofrecida ayer por Del Bosque. Sí obtuvo premio, mientras, Aritz Elustondo, citado por el seleccionador sub’ 21 Albert Celades. El beasaindarra se une a la relación de internacionales txuri-urdin durante el próximo parón: Bruma (Portugal sub’ 21), Reyes (México), Rulli (Argentina), Oyarzabal (España sub’ 19) y el potrillo Babic (Serbia sub’ 21). - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902