Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Difíciles salidas para Bidasoa y Amenabar

balonmano el club irundarra visitará al barcelona b y el zarauztarra, al líder

Sábado, 19 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Bidasoa Irun y Amenabar Zarautz disputarán hoy dos complicados partidos antes de la interrupción de la División de Honor Plata hasta el próximo 17 de abril. El conjunto irundarra, segundo a un punto del líder, deberá visitar la pista del Barcelona B, el quinto clasificado (16.30 horas). El Zarautz, por su parte, tendrá que viajar a la cancha del líder, el Valladolid, sin muchas esperanzas de puntuar (20.00).

El Bera Bera, a su vez, jugará hoy un encuentro amistoso frente al Logroño Sporting La Rioja en Lizarra (16.30 horas). Las internacionales absolutas Eli Pinedo y Bea Fernández y la junior Maitane Etxeberria no podrán jugar.

Por otro lado, la selección española junior femenina venció ayer a Eslovaquia en el torneo clasificatorio para el Mundial de Rusia (29-17) y hoy se enfrentará a Polonia (18.00 hora). En las filas españolas jugaron Ane Artola y Nora Kortaberria (3 goles), del Aiala Zarautz, y Maitane Etxeberria (1), del Bera Bera. Además, el combinado femenino estatal absoluto se medirá hoy a Alemania en el Torneo de las Cuatro Naciones (15.45 horas). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902