Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El festival de bertsolaris ambienta hoy la antesala de la feria de Ramos

Kilometroak 2016 se suma a la fiesta en Bergara con una apuesta para adivinar el peso de una vaca, pizzas y mojitos

Viernes, 18 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

bergara- Los bergareses calientan motores para sumergirse mañana en su maratoniana jornada de la feria de Ramos, que ofrecerá su primer aperitivo esta noche con el festival de bertsolaris que ambientará el frontón municipal (22.30 horas). Mañana, los recintos feriales se abrirán a las 9.30 horas. En la Herriko plaza se darán cita 31 puestos de artesanos, a los que se añadirán las demostraciones de forja, un cestero, papel marmolado y vidrio. Fraiskozuri y Simón Arrieta acogerán los puestos de alimentación, y la exposición de animales ocupará el patio del Seminario e Ibargarai. Este último escenario exhibirá el ganado vacuno y ovino con “70 cabezas”.

Kilometroak 2016 también se suma a la feria con el reto de adivinar (la apuesta costará un euro), el peso de la vaca Demasa que se expondrá en el patio de Aranzadi ikastola. El ganador recibirá un vale de cien euros para gastarlo en la tienda del Kilometroak. A las 18.30, habrá juegos infantiles y desde las 20.30 las pizzas elaboradas por las pizzerías del municipio se pondrán a la venta para su degustación en la carpa del Seminario. A las 21.30 se servirán mojitos y Fan&Go ofrecerá un concierto. -A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902